miércoles, 14 de julio de 2010

Tonterías Varias: Magufos


8 comentarios:

kassandra dijo...

brillante.
quiero mas tonterias de estas nada tontas...

Pepe Deapié dijo...

Los de la pulserita se habrán sacado una pasta. Más que en tonterías lo pondría en alguna sección tipo Supersticiones por los que la compran o Jetas con medios, por los que la venden. No te creas, que colocar una chorrada así, a ese precio en medio mundo requiere un aparato de márketing y distribución para nada despreciable.

I. Guerrero dijo...

Gracias por tu consejo Pepe. La sección "Tonterías varias" la he inaugurado hace poco, no es que esté llamando tontería a lo de las pulseritas, soy consciente de todo el trabajo que llevan detrás. Lo de "Tonterías varias" ha surgido como algo que poner en el blog mientras voy preparando historias para colgar, digamos que se trata de algo 'general' u 'off topic' para hacer relleno :P

Saludos, y de nuevo gracias por tu comentario.

Nicolás dijo...

Buenas. Estoy empezando a leer las entradas anteriores. Lo de la sección "tonterías varias" me gusta, creo que queda bueno intercalarlo entre los relatos.

Saludos.

I. Guerrero dijo...

Gracias Nicolás, y bienvenido seas.

Así le doy un poco más de vida a ésto, que entre historia e historia pierde el pulso.

Espero no tardar mucho en terminar Líder Sectario, ponerme con la próxima aventura de Fránsico y llegar a algún término con un par de historias más que tengo empezadas.

¡¡Saludos!!

Amaya F. dijo...

Si yo digo que estuve tentada de comprarla en la peluquería, pero que me salvó el que la hubieran encargado en chillón rosa clicle... ¿reafirmaré a las empresas que se aprovechan de la pseudociencia? ¿o a los que opinan que las mujeres tienen un gen que es por definición idiota?
En fin, nunca había entrado en el blog de un escritor de Zaragoza, excepto en el de la pluma del ángel caído. ¿Tienes extractos de tu libro o éste publicado?
Un saludo

I. Guerrero dijo...

Hola Amaya, gracias por dejarte caer por aquí.

Respecto a lo de las pulseritas, bueno, está demostrado que son innocuas, que no es poco. Yo opino que no está mal del todo creer en algo, pero creer gratuitamente, me parece una locura.

Y en relación a lo de "escritor"... ¡soy tan nuevo que todavía no me han quitado el plástico de burbujas! Lo que ves en el blog es lo que hay, ni más ni menos (bueno, un poquito menos, pero no todo se puede publicar), y, aún a sabiendas de que no es nada del otro mundo, me intento esforzar por mejorar un poquito cada día. No he escrito nada largo, por ahora me centro en cuentos cortos, son más sencillos y más llevaderos... si ya me cuesta escribir 10 páginas... ¡imagínate un libro!

Mi género favorito es lo que yo llamo "terror pasado de moda", y el humor, mezclando muchas veces las dos cosas.

Un saludo, y si lees algo que no te gusta, agradeceré ENORMEMENTE tu crítica. Se aprende más que con los halagos :)

¡Hasta otra!

Amaya F. dijo...

No creo que te sirvan mis críticas, yo soy escritora de romántica. Es decir de "vade retro inculta", xd.

Publicar un comentario