miércoles, 1 de septiembre de 2010

2ª Edición del Concurso de Relato Fantástico de Dado de Dragón.

2ª Edición del Concurso de Relato Fantástico de Dado de Dragón.


Este año también lo he intentado y, satisfactoriamente soy finalista del concurso. ¡Estoy más feliz que chupitas! Para mí es una recompensa justa en relación a la calidad de mi relato.


Si os apetece leer algo de suspense-fantasía os invito a que os descarguéis el cuento (Villa Clara del Valle) desde la web de los buenos amigos de Dado de Dragón. Además también podréis disfrutan de un buen montón de literatura fantástica si os gusta el género.

15 comentarios:

Amaya F. dijo...

Enhorabuena. Yo el año pasado no conseguí nada con un relato que ahora es un libro y me ha abierto alguna que otra puerta. Este año no me he presentado, más que de épica yo soy de romántica y ya vi que ese tema no pegaba mucho en el concurso. ¿Cuándo sabrás si eres ganador?

I. Guerrero dijo...

24 ó 25 de septiembre, todavía no está fija la fecha. Aunque conozco mis limitaciones y no creo que gane.

Supongo que tu probarás con los concursos de romántica :P

A mi no me gustan los concursos... me pone muy nervioso que me evalúen, supongo que será el miedo al fracaso. Pero tengo un par de amigos en la asociación Dado De Dragón y me gusta participar. Además se a ciencia cierta que son gente seria.

Un saludo cordial, Amaya.

Nicolás dijo...

Merecido reconocimiento. Me voy a dar una vuelta por Dado de Dragón para descargarlo.

Felicitaciones.

kassandra dijo...

Que ni es villa ni es clara ni es valle...
merecidisimo. Este año a ganarrrrrrrrrrrr!!!

I. Guerrero dijo...

Gracias chicos. Ser finalista es mi premio, si llego a algo más, será atribuido a la pura suerte.

Barbara Himmel dijo...

...pues vele el lado positivo!! has concursado y eso es un gran paso!! te lo dice mi sonrisa amiga!!! y pegate una vuelta por lo de tu amigo Pitt!! ahí reiras más!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
besotes!!

Amaya F. dijo...

Me lo he leído. En mi humilde opinión, tienes muchas papeletas para ganar pues es del estilo de los que lo consiguieron el año pasado. A ver si tienes suerte. Y yo he mandado una novela a un concurso que ya sé que ni de coña ganaré. Pero como los tontos, nunca aprendo y siempre lo sigo intentando.

I. Guerrero dijo...

Gracias, sois muy amables.

Bárbara, participé porque son amigos... en realidad me da mucha, mucha vergüenza pensar que alguien me va a leer y evaluar. Soy el primero que considera que mi obra no vale un pimiento XD :P

Amaya, gracias por tu opinión, no creo que gane, pero tampoco me importa. Si te digo la verdad... y no estoy muy orgulloso de ello, no he leído el relato de ningún otro concursante, ni de los del año pasado. Tengo miedo de encontrarme con un relato increíble y sentirme como un don nadie (aunque no necesito confirmación para saberlo XD) Bueno, y ánimo pues con tu novela. Y sí, inténtalo, es lo que hay que hacer antes de conseguirlo. Por el simple hecho de haber escrito una novela tienes mi respeto, se lo difícil que puede resultar escribir. Yo no he pasado de las 25 páginas mal escritas en una historia inacabada.

Saludos a todos.

Pitt Tristán dijo...

Recibe nuestro apoyo. Yo creo que es un triunfo que a uno le seleccionen un relato como finalista, con todo lo que se escribe, con calidad, aunque tu autocrítica sea severa tienes que reconocer que ha de tener calidad lo que escribes para que otros lo aprecien. Tienes que portarte mejor contigo mismo, porque con los demás eres una persona encantadora, inteligente y sutil.

Pitt Tristán dijo...

He escrito pensando en tí la entrada de La paradoja del bronce. Creo que a buen entendedor...
Siempre en la brecha. Abrazos.

Pepe Deapié dijo...

Enhorabuena. Ojala lo consigas Guerrero.

I. Guerrero dijo...

Como me ha hecho ver Pitt con su entrada, ¡ojala consiga el bronce! ;)


Saludos.

Pitt Tristán dijo...

Querido Guerrero, pensaba que estabas enfadado con nosotros. Te echamos de menos, no por el blog, por tu persona, o su voz. No leas nuestro blog pero escribe en el tuyo. La fecha del fallo está ahí. Suerte.

Nicolás dijo...

Apoyo lo que dice Pitt. Como se diría por estos lares: "escribite algo, che".

Pitt Tristán dijo...

Querido Guerrero. Puede que haya pasado algo. Que no tengas ganas de comunicación. Podrías tranquilizarnos, por ejemplo, enviándonos a paseo.
Pero quiero que pienses que, al menos yo, soy consciente que la ausencia es tanto un remedio contra el odio como una protección contra el amor.
Saludos.

Publicar un comentario