Llevo ya unos días dándole vueltas a la cabeza. Pero nada, no se me ocurre qué escribir.
Todo comenzó cuando, revisando las hojas de un bosque por el que me suelo dejar caer, advertí que mis escuálidas (en el sentido de flaco, no de sucio) Torres de Marfil se había merecido un pequeño, pero importante, espacio.
El premio Dardo y Blog de Oro, ha sido entregado a ésta humilde porción de bits entre otros tantos, de mano de la amiga Mir, una joven soñadora que en su excelente blog nos enseña una variopinta combinación de ciencia, arte, opiniones y un largo etcétera, perfecto reflejo de su espíritu afable.
El objetivo del premio es divulgar los pequeños blogs de autor que todos seguimos y disfrutamos con ellos, porque, al igual que todos tenemos algo que decir, expresar u opinar, nos gusta que el resto de navegantes invierta un pequeño tiempo en nosotros, y si, es reconfortante cuando abres un día los feeds y aparece una sorpresa así. De esta forma, espero que los premiados por mi persona lo reciban con la misma ilusión que yo lo he hecho.
No estáis navegando solos, Arrrrrr.
Doble Ciego
El misántropo digital
El Rincón del Cuentacuentos
Escribir por no hablar
Física en la Ciencia Ficción
Por la boca muere el pez
Proyecto Sandía & Alerta Pseudociencias
Refugio 101
Deberían ser 10, pero un servidor no da a más. Espero que éste premio simbólico, otorgado por éste humilde ser humano sea de vuestro agrado.
Ahora, os toca a vosotros elegir los vuestros :)
5 comentarios:
Bueno, pues muchas gracias. Ya he puesto una entrada comentando tan fausto acontecimiento.
Un saludo.
Hombre, muchas gracias. Igual que Pepe, ya hice el correspondiente post.
Saludos.
GENIAL GUERRERO.
GRACIAS.
MUCHISIMAS GRACIAS.
EN MI BLOG ESTÁN MIS PREMIOS.
Y LOS VUESTOS, SON EL MÍO...
..vieras...ahora tienes una sonrisa en tu blog!! no te deprimas!! jaja,que bueno el premio,lástima,que veo lo has recibido y no has escrito mas!! eso no es casual,es mas casi siempre se da!,pero ponte a sentir o ponte a pensar y veras que algún post..mañana publicaras!!!
ah!! creo que ya sabes de donde vengo.....
saludos muy sureños argentinos
Bárbara
Gracias Bárbara de dejarte caer por aquí, y más gracias todavía por las palabras de ánimo.
En realidad si que escribo, poco y lento pero escribo. El problema es que no termino nada, cuando llevo entre cuatro y diez páginas me doy cuenta que no se dónde va el cuento yo lo mando a freír espárragos.
Después de posponer otra historia de Fránsico para escribir un cuento para un concuros y otro en tono de humor del terror 'Lovecraftiano' (que tanto me gusta), y dejar colgado éste último, he empezado con una nueva historia de corte serio y temática escéptica... ¡A ver si llega a buen puerto!
Muchos saludos.
PD: Yo, todos los argentinos que he conocido hasta ahora eran majísimos :P
Publicar un comentario