Un flagrante coche se dejó ver por la ventana abierta del bar, Antonio el camarero, hablaba con un cliente habitual y desvió la vista y atención de la charla hacia el caro vehículo -Maño el Jacinto que carro s’á echao-. Tras varios torpes intentos de estacionamiento con el motor sobre acelerado y quemando un poco de embrague, el dueño del automóvil paró el motor y bajó del mismo, poco después entro por la puerta del bar. Con postura jotera y sonrisa de estupidez se plantó recién pasado el umbral -¡Buenos días!- Los presentes contestaron con un medio gruñido en el que había que intuir el saludo matinal.
-Buenos días por la mañana, Jacinto- respondió Antonio con decisión -majo coche t’ás comprao- le dijo al recién llegado señalando hacia el plateado transporte.
-¡A que sí! M’a costao un dineral.- Contestó Jacinto entusiasmado mientras su unicejo se volvía hacia la fuente de su gozo.
-Maño, Jacinto, se conoce que el negocio va bien pues.
-¡Barbaridad de bien! Gano horrores de dinero.
-Te envidio, Jacinto, mecagüen diez, tú si que has triunfado en la vida.- Jacinto se quedó embobado a Antonio sin saber muy bien que decir.
-¿Has visto Antonio que móvil mas majo m’e comprao?- Dijo el exitoso empresario sacando un minúsculo trozo de tecnología punta.
-¡Maño Jacinto! ¡De última generación! ya me dirás en que trabajas para permitirte todos esos zarrios.
-Pues crío cerdos- dijo Jacinto -pero ¿has visto? m’án dicho que tiene gepese y tresgé, pué hacer afotos de un copón de megapicheles, ¡quió! ¡Y que puedo hablar con mi mujer por la pantallica!
-Videoconferencia, maño, también t’as tenido que dejar un dineral.
-¡El más caro de la tienda, quió!
-Desde luego Jacinto tú no escatimas ¿eh? pero... ¿sabes como funciona?
2 comentarios:
joder que bueno q es este! que rabia haberlo descubierto tan tarde. pero mas vale tarde que nunca.
Animo chaval!!! ma'encantaó!
Pues la escena la presencié en persona XD
Publicar un comentario